Taller de técnicas efectivas de negociación


Itinerario formativo: GESTIÓN EMPRESARIAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS
Entidade organizadora: USC
Curso:

¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a tus conversaciones? ¿Consigues lo que te propones? ¿Te entienden? ¿Les entiendes?
A muchas personas les surge la pregunta de cómo sería su desarrollo laboral o personal si fueran auténticos profesionales de las conversaciones.
Las personas pasan toda su vida aprendiendo a comunicarse. A lo largo de ella desarrollan su forma de interrelacionarse con los demás, cuestión crucial para su éxito y satisfacción personal y profesional.
Este aprendizaje por prueba y error, sin embargo, no suele ser enriquecido por la comprensión profunda del comportamiento humano y el conocimiento de las mejores prácticas de comunicación. Mientras en el ámbito técnico se recibe una formación incluso exhaustiva, la comunicación (o una de sus aplicaciones más complejas, la negociación) recibe, sorprendentemente, una atención insuficiente para la trascendencia en nuestra vida profesional y diaria.
Este programa ofrece las claves para negociar y vender bien, es decir para utilizar la conversación de cara a construir soluciones que satisfagan a los clientes al tiempo que conseguimos nuestros objetivos. Estas conversaciones también resultan claves para una interrelación eficaz y satisfactoria en nuestro trabajo, con jefes y colaboradores, y en nuestra vida personal.

Folleto Taller de técnicas efectivas de negociación versión español.pdf
Brochura Workshop de técnicas efetivas de negociação versâo português.pdf

Duración: 16 horas
Datas e lugar de celebración: 16, 23 y 30 de mayo de 2012
Horario:

16 de mayo (de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas)
23 de mayo (de 9 a 14 horas)
30 de mayo (de 9 a 12 horas)

Data límite de inscrición: 11-05-2012
Inscrición: Incrición pechada